NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga adelante villarreal b 0 - girona 1

Un gol de Jandro prolonga la buena racha del Girona

El conjunto catalán marcó pronto, resistió después el asedio final del Villarreal B y consiguió su cuarta victoria consecutiva. Iago Falqué tuvo en sus botas el empate, pero no acertó.

Actualizado a

Un gol de Jandro en la primera parte dio la victoria al Girona en Villarreal en un partido en el que el equipo catalán fue capaz de mantener su racha de resultados favorables y truncó la del Villarreal B. El equipo local se hizo con el dominio del balón en el inicio del partido y dispuso de ocasiones de gol, aunque el que acertó fue el Girona en un centro desde la banda izquierda de Bautista que fue prolongado por Peragón para que Jandro se encontrara el balón en el área y batiera de tiro cruzado a Mariño.

Tras el gol, las fuerzas se igualaron, pero el equipo local no encontraba la forma de hacerle daño a la bien plantada zaga visitante. El filial del Villarreal se volcó sobre la portería de Santamaría en el inicio de la segunda mitad y dispuso de varias ocasiones de gol y el asedio se intensificó en los últimos minutos, pero el Girona demostró ser un equipo muy sólido.

Iago Falqué probó fortuna con un disparo de falta directa que rozó el poste, mientras que tan solo dos minutos después fue el propio mediapunta gallego quien disparó demasiado flojo desde dentro del área.

Con este resultado, el Villarreal B corta su buena racha de cinco jornadas sin perder y el conjunto catalán prolonga la suya y ya lleva nueve jornadas sin conocer la derrota y cuatro encuentros consecutivos finalizados con victoria.