El Milán piensa en Lass para reforzar su centro del campo

Real Madrid | Mercado

El Milán piensa en Lass para reforzar su centro del campo

Esperan que las buenas relaciones entre ambos clubes ayuden. El Milán quiere rejuvenecer su plantilla, y en especial su centro del campo.

El Milán está interesado en Lassana Diarra según apunta la prensa italiana. El conjunto italiano, líder del 'Scudetto', quiere rejuvenecer su plantilla y en especial sus centrocampistas, y el francés está considerado un jugador que mejoraría lo que ya tiene el equipo y un fichaje factible.

Aunque actualmente Lass Diarra está volviendo a disfrutar de minutos con Mourinho, después de un comienzo de temporada irregular, en el club 'rossonero' están convencidos de que el Real Madrid contratará algún nuevo jugador para ese puesto en el mercado de verano (se ha hablado de De Rossi, Javi Martínez, Cesc o Rodwell), y de que además el club blanco no pondría demasiada resistencia a la salida del francés.

En Italia además, como siempre que hay un interés desde uno u otro equipo, se apunta a las buenas relaciones que existen entre ambos clubes, personificadas en Florentino Pérez y Adriano Galliani.