Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga Adelante | Betis

"Confíamos en Mel pero sólo miramos al Albacete"

Los acontecimientos se han precipitado en el Betis. Mel es el gran héroe de la espectacular campaña del equipo hasta hace un mes, pero cinco derrotas pueden con cualquiera. Si no le ganan el domingo al Albacete todo es posible.

<b>SEGURO. </b>Rafael Gordillo pasea ayer por la Plaza Nueva de Sevilla, lugar en el que esperan los béticos celebrar el ascenso en junio.

Los acontecimientos se han precipitado de forma exagerada en el Betis. El gran héroe de todo lo bueno de la temporada ha sido Pepe Mel, pero las cinco derrotas seguidas lo han situado en la cuerda floja. El madrileño ha mostrado su beticismo y su buen hacer en cada momento capeando el temporal de los innumerables inconvenientes que se han producido y esto le ha permitido ganarse el cariño y el respeto de los béticos de a pie y de los dirigentes. Pero el equipo se ha caído. Parece imposible pero es cierto y Mel tiene ante sí la semana más difícil de todo el año. El Consejo de Administración está muy contento con su trabajo y no querrían destituirlo, pero...

Si el equipo no es capaz de ganarle al Albacete el próximo domingo es muy probable que el técnico verdiblanco no vuelva a sentarse en el banquillo heliopolitano. Seis derrotas consecutivas sería demasiado para cualquier técnico y más para el del calificado por todos como mejor equipo de Segunda. Además, los castellanos son antepenúltimos y forman uno de los peores equipos de la categoría. "Tenemos toda la confianza en Mel y los jugadores y esperemos que no tengamos que cambiar nada porque eso sería señal de que todo va bien. De todas formas, nosotros sólo pensamos en el partido del próximo domingo. Ya se sabe que en demasiadas ocasiones la solución es cambiar de técnico, pero por el momento eso no lo hemos pensado. Si nos dijeran que se sube seguro con otro entrenador, ya estaría aquí", dijo el presidente Rafael Gordillo.

Lo cierto es que será una semana muy tensa y aunque ya salen a la luz nombres de posible sustitutos como Vidakovic, Chaparro o Víctor Fernández, la verdad es que no hay nada. Sólo queda esperar... y que el Betis le gane al Albacete.