NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

argentina | fútbol

Miguel Ángel Brindisi dimite como entrenador de Huracán

Deja el cargo después de haber perdido el pasado fin de semana ante River Plate, lo que les colocó en la zona de descenso tras la disputa de la segunda jornada del torneo Clausura.

Actualizado a

El entrenador Miguel Ángel Brindisi ha dimitido este martes como entrenador de Huracán después de haber perdido el pasado fin de semana ante River Plate, lo que les colocó en la zona de descenso tras la disputa de la segunda jornada del torneo Clausura.

"No esperábamos esta noticia y estamos doloridos porque Miguel (Brindisi) es de la familia de Huracán y confiábamos mucho en su proyecto", dijo a la emisora ESPN Radio el vicepresidente del club Norberto Giuliano.

El entrenador, que había asumido el cargo en septiembre del 2010 con la ilusión de evitar la pérdida de la categoría, había vivido dos traspiés al empatar el primer del torneo Clausura contra Argentinos Juniors y luego perder con River Plate.

"A pesar que no acompañaron los resultados, creímos que se podía revertir la situación. El partido ante River estaba en los planes que se podía perder", expresó el dirigente.

Brindisi, que ha renunciado después de caer en el Monumental -igual que en el año 2004 cuando dirigía a Boca Juniors- se despedirá el miércoles de los jugadores, informaron medios locales.