NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético | El utrerano no se contuvo ante los blanquillos

Reyes fue expulsado en los dos últimos choques

Respondió desquiciado a la dureza del Zaragoza

Actualizado a
<b>ROJA. </b>Simao sujeta a Reyes, mientras Muñiz le expulsa.
jesús aguilera

Los recuerdos de Reyes en los últimos dos partidos frente al Zaragoza no son muy gratos. El futbolista utrerano ha sido expulsado en los dos últimos encuentros ante en equipo zaragocista. En la pasada temporada, el interior vio la roja en el minuto 69 después de sufrir trece faltas durante todo el partido y después de caer presa de la desesperación y la impotencia. Cuando ya no podía más soltó el brazo en una pugna en la que Eliseu le dio una patada y Teixeira Vitienes I le mostró la cartulina roja.

El motivo por el que en esta campaña volvió a ser expulsado ante el Zaragoza fue el mismo. Se desesperó hasta tal punto que finalmente, en un forcejeo con Contini por un balón, se quitó de encima al Italiano, cosa que el árbitro entendió como agresión ya que en el acta puso que le sancionó por "propinar un codazo a un adversario sin tener opción de disputar el balón".

A todo esto hay que sumarle que Reyes llega al partido ante el Zaragoza como el tercer futbolista que más faltas recibe (73), una cada 23 minutos de juego. Además, el Zaragoza es el equipo que más infracciones comete (420), con una media de una falta cada cinco minutos. Además, Reyes se las verá con Ponzio, uno de los que más le ha castigado en estos dos últimos encuentros entre Atleti y Zaragoza.

Está en un buen momento

Ante toda la penumbra que rodea al Atlético, Reyes parece ser el único rayo de luz en este 2011. El jugador utrerano está tratando de tirar del carro para que el equipo se levante y ha marcado tres de los cinco goles del equipo en Liga en lo que va de año. Ya lo demostró la pasada jornada cuando adelantó al Atlético frente al Valencia en un buen comienzo de equipo rojiblanco ante los che. Sin embargo, a partir del minuto 40 el Atleti se desinfló y Reyes no pudo más que ver cómo su equipo volvía a perder. Con estos tres goles recientes, el interior suma cuatro esta temporada igualando el registro que ya logró la pasada. Sin embargo, él reconocía esta semana que su buen momento no era relevante, que lo importante era el equipo.