NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | La intrahistoria

Lisandro se rompe al dar una patada a un balón por un enfado

F. Hermel
Actualizado a
Lisandro se rompe al dar una patada a un balón por un enfado

¿Puede el Lyon ganar al Madrid sin Lisandro López? Mucha gente en Francia se hace esta pregunta después de enterarse del enésimo problema causado por el jugador argentino. El jueves por la noche, al final del entrenamiento, Claude Puel, el técnico, le comunicó que iba a sentarle en el banquillo para el partido de liga de anoche frente al Nancy, porque prefería reservarle para la Champions. Una decisión que sentó muy mal al delantero y que provocó que entrara en cólera. Golpeó con rabia la primera pelota que encontró. El gesto fue tan fuerte que sintió enseguida un dolor en los isquiotibiales que le impidió entrar en la convocatoria del encuentro de ayer. Tras el partido, Puel dio su versión de los hechos: "Es una información falsa. Lisandro terminó bien el entrenamiento y luego se resintió del músculo cuando se enfrió. Sólo intentan desestabilizarnos a él y a mí. Es duda para el partido".

Polémico.

Eso es lo peor para el Lyon, que la presencia de su estrella ante el Madrid está en el aire. Este podría ser un nuevo capítulo en la guerra que enfrenta desde hace meses a Lisandro con su entrenador, los dirigentes del club y algunos compañeros.

El argentino llegó a Lyon en julio de 2009 para sustituir a Benzema y dejó a todos boquiabiertos con fantásticas actuaciones. Fue elegido por los demás jugadores del campeonato como el mejor del año. Pero arrancó mal esta temporada, con un comportamiento poco profesional. Pidió un aumento de sueldo (ya era el jugador mejor pagado de la Ligue 1) y su actitud en los partidos y entrenamientos ha dejado mucho que desear. Está fuera de peso y sólo lleva ocho goles.