VILLARREAL | MARCO RUBEN
"El partido de vuelta será una baza muy importante"
El delantero argentino se ha mostrado confiado en que el Villarreal puede hacer un "buen partido" a pesar de haber reconocido que su equipo no atraviesa por un buen momento.
El delantero argentino Marco Ruben se ha mostrado confiado hoy en que el Villarreal puede hacer un "buen partido" a pesar de haber reconocido que su equipo no atraviesa por un buen momento tras los últimos resultados en la Liga española.
El Villarreal disputa mañana, jueves, el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa en el estado San Paolo de Nápoles, un partido que lega para los españoles tras haber perdido por primera vez dos partidos consecutivos en Liga, ante el Levante y el Deportivo.
"Es verdad que llegamos en un momento de dificultad, pero ello no significa que no podamos hacer un buen partido allí y sacar una victoria, aunque nos enfrentamos a un equipo que está en su mejor momento, lo dice sus resultados y su juego. Seguro que estarán muy confiados y con esa sensación de que pueden superarnos", ha dicho el atacante.
Sin embargo, Marco Ruben insiste en que el Villarreal va a Nápoles con la idea de "lograr un buen resultado", si bien agrega que tras el partido de mañana todavía quedará el partido de vuelta, una baza que califica de "muy importante".
Además, el jugador del equipo español ha comentado que saben que les espera "un campo lleno con mucho ambiente" y que se van a encontrar con "un ambiente espectacular" por parte de una "afición fuerte, muy futbolera y que sin duda van a poner de su parte para ayudar a su equipo".
También ha destacado la importancia en la filas napolitanas de Lavezzi y Cavani, dos "grandes jugadores que hay que tener muy en cuenta", sobretodo en la actualidad porque "están en muy buen momento de juego".
"Creo que será muy buen partido, que se puede llevar cualquiera de los dos equipos, como también lo será toda la eliminatoria", ha concluido.