Revilla: "En caso de duda, con la Policía siempre"

racing | liga bbva

Revilla: "En caso de duda, con la Policía siempre"

El presidente de Cantabria se posicionó tras las quejas de la Confederación Española de Policía por sus declaraciones al hilo del incidente entre un agente y un escolta de Ali Syed.

El presidente de Cantabria, Miguel Angel Revilla, ha aseverado que "en caso de duda", se posiciona "con la Policía siempre", tras las quejas de la Confederación Española de Policía por sus declaraciones al hilo del incidente entre un agente y el jefe de los escoltas del nuevo presidente del Racing de Santander, Ashan Ali Syed.

De hecho, Revilla considera que el error en este tema lo ha cometido el propio Ali Syed o las personas que le asesoran, pues el empresario, de nacionalidad india, desconocía cuestiones como la autonomía de la Policía respecto al Gobierno regional.

Por eso el presidente cántabro ha asumido un papel de "apaciguador" con Ali Syed, quien al día siguiente estaba "como una pantera" y a quien ha explicado que en España y en Cantabria funcionan el Estado de Derecho y no hay xenofobia hacia los extranjeros.

Tras la conversación con Ali Syed, Revilla confía en que este vaya a "rectificar", pues según ha relatado, el propietario del club verdiblanco elogió a la Policía.

El jefe del Ejecutivo regional ha ensalzado la llegada de Ali Syed a Cantabria, por su adquisición del Racing que, de no haberse producido hubiera dejado al equipo fuera de la Primera División, así como por el "interés" que ha mostrado en invertir en proyectos en la comunidad autónoma.