Lescott tampoco pudo parar a Rooney en la videoconsola
"Después del partido le dije que era un gol para quitarse el sombrero, pero más tarde le reté en la Xbox. Yo soy bueno, pero él es todavía mejor y volvió a ganarme", dijo el central del City.
Joleon Lescott , central del Manchester City que no pudo evitar que Wayne Rooney anotara un fantástico gol de chilena en el derbi del pasado sábado , buscó la revancha inmediata al retar a su compañero de selección en la videoconsola. Fue esa misma noche y aunque Rooney no repitió esa obra de arte en la pantalla, también se impuso al central del City.
Noticias relacionadas
En declaraciones recogidas por 'The Sun', Lescott, de 28 años, confesó: "Después del partido le dije que era un gol para quitarse el sombrero, pero más tarde le reté en la Xbox. Yo soy bueno, pero él es todavía mejor y volvió a ganarme, aunque esta vez estuve cerca de ponerle en apuros".
Lescott, en cualquier caso, no se mostró pesimista tras el 2-1 del derbi: "Hay muchas cosas positivas que podemos saca. Obviamente no vamos a mirar hacia atrás. Aunque estamos decepcionados, en cierto sentido nuestros objetivos siguen siendo los mismos. Todavía estamos en el tercer puesto y queremos terminar entre los cuatro primeros".



