Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Hoy en As
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Euroliga
FINALIZADO
B. Munich MUN

77

Zenit San Petersburgo ZEN

69

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

89

Milan MIL

82

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
FINALIZADO
Heerenveen Heerenveen HEE

1

Willem II Willem II WII

2

'Lo mejor para el público es el fútbol de Arsenal y Barça'

ARSENAL-BARCELONA | | SERGIO BUSQUETS

'Lo mejor para el público es el fútbol de Arsenal y Barça'

'Lo mejor para el público es el fútbol de Arsenal y Barça'

REUTERS

El centrocampista azulgrana alaba a su rival de Champions, ensalza a Cesc Fábregas y elogia la forma de ver el fútbol de Pep Guardiola en una entrevista concedida a la agencia Reuters.

El centrocampista del Barcelona Sergio Busquets ha señalado que tanto su equipo como el Arsenal, su rival en los octavos de final de la Liga de Campeones, son los que hacen el "mejor fútbol para los espectadores", debido al juego ofensivo que despliegan. "Tienen una filosofía muy similar a la nuestra. Quieren el balón, realizan pases muy rápidos y tienen jugadores de gran nivel, aunque son una plantilla más joven. Creo que es el mejor fútbol para los espectadores", señaló Busquets en una entrevista concedida a la agencia Reuters.

Además, el campeón del mundo se refirió a su compatriota Cesc Fábregas, capitán y gran estrella de los londinenses. "Es un jugador al que le gusta tener el balón, le gusta asociarse y tiene una gran isión del juego y un gran disparo. Juego con él en la selección y es muy difícil de parar", subrayó.

Por otro lado, el jugador catalán se refirió a su entrenador, Pep Guardiola, un "estudioso del fútbol", que acaba de renovar con el club. "Aparte de tener mucha experiencia como futbolista, es un estudioso del fútbol y no deja ningún detalle a la deriva. Conoce muy bien a nuestros oponentes y dónde podemos hacerles daños. Prepara muy bien los partidos", explicó.

Asimismo, Busquets se definió como jugador. "Quizás no soy un jugador que entre por los ojos porque no meto los goles decisivos, pero soy un futbolista de equipo. Trato de sacrificarme por el equipo, ayudar en todo lo que pueda y estar bien posicionado para jugar fácil. Es importante porque compenso al centro del campo", agregó.

"Siempre me han gustado los buenos jugadores, pero creo que no puedo comparar con nadie. Creo que siempre se tiene que intentar ser uno mismo", finalizó el futbolista blaugrana.