NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Inglaterra

Faubert: irse del campo le costará 70.000 euros

Ante el Birmingham no se sentó en el banquillo.

Actualizado a
<b>POLÉMICA. </b>Faubert se marchó del campo y su técnico le necesitaba.

El West Ham ha decidido investigar el extraño caso de Julien Faubert y su desaparición del estadio el pasado domingo. Según la prensa inglesa, el ex jugador del Real Madrid decidió no sentarse en el banquillo durante el partido ante el Birmingham, que acabó venciendo por un ajustado 0-1. Eso podría costarle hasta 70.000 euros y algún otro castigo. Al parecer, Faubert había abandonado Upton Park al no formar parte de la convocatoria y una lesión a última hora de James Tomkins obligó al entrenador Avram Grant a volver a contar con el francés, pero nadie pudo localizarlo.

Faubert insiste que tuvo que volver a casa, tras pedir permiso al fisioterapeuta, porque uno de sus hijos se puso enfermo y su mujer le llevó al hospital mientras que al jugador le tocó cuidar de su segundo vástago. "Ha sido todo un malentendido. Me dijeron que fuera al estadio por si había algún lesionado. Cuando me confirmaron que no estaba convocado, pedí permiso para marcharme y me lo dieron". Pero a Grant no le convence la excusa: "Le he dicho a Julien lo que pienso sobre este asunto. No voy a hablar más". Los jugadores del West Ham están obligados a presenciar el encuentro si están fuera de la convocatoria.

Derbi de gallitos en Manchester

El derbi de Manchester que se disputa hoy podría aclarar el campeonato. El United es líder con cinco puntos de distancia respecto a sus vecinos y con un partido menos. El Arsenal, segundo, podría acercarse a los red devils puesto que reciben al Wolves. Pero ojo, estos ya ganaron a Chelsea y United.