Liga BBVA | Sevilla

Incluso los jugadores se atreven a criticar a Manzano

El ambiente por Nervión está enrarecido. A los malos resultados y los rumores sobre la vuelta de Joaquín Caparrós la temporada que viene se les ha unido una feroz crítica a Manzano por parte de Martín Cáceres en Onda Cero. El uruguayo insinúa que el jiennense tiene preferencia por jugadores amigos. Javi Varas y el joven del filial Luis Alberto ya protestaron públicamente con anterioridad.

<b>CHARLA. </b>Monchi y Manzano dialogan como fondo de un número 4, curiosamente el dorsal de Cáceres.
Javier Santos
Actualizado a

Por mucho que se empeñe José María del Nido en calmarlas con mensajes de unión y orgullo, las aguas en el barrio de Nervión bajan más que revueltas. Los malos resultados y las preocupantes sensaciones que transmite el equipo han sido aderezadas en los últimos días con los efectos de la noticia adelantada por AS el pasado martes: la intención del club de traer de vuelta a Joaquín Caparrós a partir del próximo mes de junio. Lo único que faltaba hasta ayer eran voces críticas hacia Manzano desde el vestuario. Martín Cáceres explotó en Onda Cero Sevilla: "Con el inicio de Liga que hice jugando de central no entiendo por qué ahora me pone de lateral, no me gusta. Me pongo muy caliente con el tema, aunque jugaré donde sea. No sé si es que pone a sus amigos, pero a mí me toca fumármela y punto. No voy a recriminárselo a él, no quiero tener problemas".

El lío está montado. O mejor dicho, sigue creciendo. Y es que desde hace muchas semanas las voces que por acción u omisión han apuntado sus dardos hacia Gregorio Manzano han crecido como la espuma. Hace un mes fue Javi Varas en una entrevista en este periódico quien no se explicaba su suplencia en la Copa del Rey. "Es un palo muy duro no jugar contra el Málaga, de siempre la Copa ha sido para los porteros que no juegan en Liga, y más en las rondas iniciales. Sólo pido oportunidades...", señaló el de Pino Montano. Incluso un jovencísimo Luis Alberto explicaba el lunes en la radio del club que no entendía cómo Manzano apenas había mirado al filial con la temporada que estaba haciendo el Sevilla Atlético y lo mal que lo pasó el primer equipo en noviembre y diciembre.

Y la voz que más importa, la del presidente, también ofrece lecturas, aunque entre líneas, sobre todo cuando no recurrió a los errores arbitrales frente al Real Madrid para incidir en que el Sevilla había jugado mal la eliminatoria. Además, llama la atención la falta de respaldo público que existe tras el aluvión de críticas a la labor de Manzano.

Noticias relacionadas

Alexis: "Hay que ser un bloque"

Alexis, uno de los posibles afectados por las insinuaciones de Martín Cáceres, quiso ayer lanzar un mensaje de tranquilidad y unión de cara al partido del sábado ante el Racing de Santander: "Lo que tenemos que hacer es ser un bloque e ir a ganar como sea porque son tres puntos muy importantes. Debemos ir mentalizados de que será un partido muy complicado porque han cambiado de entrenador y juegan en casa". Para el defensa malagueño "todavía quedan muchos partidos como pare renunciar a los puestos Champions. Tenemos que ir pasito a pasito y defender bien, como lo hicimos ante el Málaga. Manteniendo la portería a cero tendremos mucho ganado".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados