LaLiga Santander
Premier League
Serie A
Liga Rumana
D. Bucarest DBU

-

FC Dunarea Calarasi DCA

-

Liga Turca
Trabzonspor TBZ

-

BB Erzurumspor BBE

-

NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

111

Atlanta Hawks ATL

133

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

120

Sacramento Kings SAC

131

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

100

Golden State Warriors GSW

98

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

115

Houston Rockets HOU

112

Campeonato Brasileño Serie A
Final WTA World Tour
Naomi Osaka Naomi Osaka
-
Sloane Stephens Sloane Stephens
-
Angelique Kerber Angelique Kerber
-
Kiki Bertens Kiki Bertens
-
Liga Griega
Atromitos ATR

-

Asteras Tripolis AST

-

Liga Mexicana - Apertura

Vicente Del Bosque recibe la Gran Cruz del 2 de Mayo

PREMIOS

Vicente Del Bosque recibe la Gran Cruz del 2 de Mayo

Vicente Del Bosque recibe la Gran Cruz del 2 de Mayo

"Estoy orgulloso de esta distinción. Madrid es mi segunda ciudad, llevo 43 años viviendo aquí", ha reconocido el seleccionador al recibir el premio de manos de Esperanza Aguirre.

La presidente de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha entregado esta mañana la Gran Cruz del 2 de Mayo a Vicente del Bosque y a Iker Casillas, como representante de la Selección, la Medalla de Oro de la Comunidad. El acto ha tenido lugar en el salón de actos Luis Aragonés de la Federación Española .

En la entrega estuvieron presentes Ángel María Villar y todos los jugadores convocados para el encuentro internacional amistoso ante Colombia. Además, Ignacio González, vicepresidente de la Comunidad y consejero de Cultura y Deporte; Bonifacio de Santiago, alcalde de Las Rozas; el Secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky; el presidente del COE, Alejandro Blanco; el presidente de la Federación Territorial Madrileña, Vicente Temprado, entre muchos otros.

Iker Casillas: "Éste en un premio general a todos los que formaron la Selección en Sudáfrica. Es labor de todos mis compañeros. Gracias por estar aquí en un momento tan especial. Gracias a la presidenta Esperanza Aguirre por esta distinción. Es un honor y un placer haberla recibido en nombre de mis compañeros. Quería darle las gracias por ello, y por el recibimiento que tuvo la ciudad de Madrid, llena de madrileños y españoles que estuvieron con nosotros en una celebración maravillosa. Muchas gracias de parte de toda la Selección, y gracias a todos los componentes que estuvieron con nosotros en Sudáfrica, cuya labor fue muy buena. Sin ellos, no hubiéramos conseguido el triunfo".

Vicente del Bosque: "Estoy orgulloso de esta distinción. Madrid es mi segunda ciudad, llevo 43 años viviendo aquí. Es mejor momento, rodeado por vosotros, todos los que sois autores del éxito, el Presidente, la junta directiva, los jugadores, que son los principales protagonistas. Ya se sabe que un entrenador vale lo que valen sus jugadores. El Mundial no fue sencillo, tuvo algunas dificultades que superamos con madurez, esfuerzo, inteligencia y con vuestra unión. Estos premios son por ganar, pero también sé que una parte de los galardones vienen por vuestro comportamiento. Dentro del campo podemos perder, fuera no. Sois un ejemplo a seguir en la vida. Tenemos una responsabilidad futbolística y moral. Tenemos que intentar ganar, pero trasladar también un comportamiento personal. No cambiéis. No podemos ser cortos de miras, tenemos que prestigiar el fútbol, nuestro fútbol y es lo que hacéis vosotros. Ahora es el momento de mirar al futuro, no quedarse en el pasado y de trazar en el horizonte nuestras metas, la Eurocopa, por ejemplo. Señora presidenta, quiero darle las gracias por haber sido tan gentil por haber venido hasta qui, y por tener en su pensamiento a la Selección y a mi persona. Esta distinción es para todo el mundo del fútbol. Muchas gracias".

Esta tarde la Selección se entrenará a las 19:00 horas.