NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

españa-colombia

La selección colombiana se prepara tácticamente

Los diecisiete convocados realizaron durante el entrenamiento carrera continua y ejercicios físicos sin balón, antes de pasar a la parte táctica. Los porteros realizaron trabajo al margen.

Actualizado a
La selección colombiana se prepara tácticamente
Jesús Rubio

La selección colombiana de fútbol se ejercitó esta mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, para seguir preparando el partido amistoso frente a España del miércoles, en una sesión que destacó por el abundante trabajo táctico que el técnico Hernán Darío Gómez quiso dar a sus jugadores.

Los diecisiete convocados realizaron durante el entrenamiento carrera continua y ejercicios físicos sin balón, antes de pasar a la parte táctica en la que el seleccionador colombiano repartió a sus jugadores en dos grupos para comenzar a ensayar el esquema con el que jugará el miércoles frente a España.

Los porteros David Ospina y Luis Martínez realizaron trabajo al margen del grupo, antes de pasar a completar la sesión con el resto del equipo los últimos minutos.

Suspenden el entrenamiento vespertino

El seleccionador nacional de Colombia Hernán Darío Gómez, decidió suspender el entrenamiento programado vespertino, y en su lugar ha previsto dedicar la tarde a una charla táctica con vídeo en el hotel de Madrid donde permanecen concentrados para enfrentarse el miércoles a España.

El técnico colombiano suspendió la sesión prevista y ha confirmado que mañana a las 9:30 horas trabajaran en la Ciudad Deportiva de Valdebebas antes de enfrentarse por la noche a la selección española en el estadio Santiago Bernabéu.

Para la jornada de mañana está previsto que se incorpore a la concentración el delantero del Oporto Falcao García, que se cayó a última hora de la convocatoria a causa de una lesión, y que llegará para estar con sus compañeros las horas previas al partido y sentarse en la grada a presenciar el encuentro.