NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Rayo - Córdoba

El Rayo quiere acostarse siendo el líder de Segunda

El equipo vallecano busca su quinto triunfo consecutivo

<b>REGRESO. </b>Armenteros, máximo goleador del Rayo, vuelve al once.

El Rayo ha comenzado 2011 con la directa puesta hacia Primera. Sólo el traspié ante el Celta en el primer partido impide que su currículo sea inmaculado en el nuevo año. Una trayectoria de cuatro victorias consecutivas ha hecho posible que hoy tenga la posibilidad de acostarse como líder de Segunda, dado que el Betis juega mañana.

Sandoval recupera para este encuentro ante el Córdoba a Armenteros, el máximo goleador del equipo vallecano, y podrá contar con Movilla, recuperado del esguince de tobillo que se produjo en Soria. "Es como Robocot y su rápida recuperación dice lo profesional que es y las ganas que tiene de ayudar al equipo", afirmó ayer el técnico del Rayo al comentar el estado del mediocentro.

Al alza. El Córdoba también es equipo que cotiza al alza en la bolsa de Segunda. Tanto que se ha acercado a los puestos de playoff. Para el encuentro de esta tarde, sin embargo, se le ha elevado el grado de dificultad, pues acude al Teresa Rivero sin Sesma ni Arteaga, dos de sus jugadores con más talento, y además Javi Flores no está al máximo de sus posibilidades en el plano físico. Por eso, Alcaraz tirará de nuevo de Usero para ejercer de segundo punta y alineará a Charles escorado a la izquierda.

La otra novedad en el once andaluz también es obligada debido a la sanción del ex rayista Camille: Fuentes estará en el lateral izquierdo después de sufrir una lesión muscular desde el mes de noviembre.

Sandoval

"Desde diciembre se ve al Rayo verdadero y a partir de ahora se verá al consolidado. Ha llegado con buen ritmo al kilómetro 22 de la maratón. Respeto al Córdoba. Su técnico trabaja los puntos flojos del rival".

Luque

"El Rayo está tan fuerte en casa como fuera. Sabemos que hay que ponerle los cinco sentidos y jugar al 120% para sacar puntos. Tiene jugadores que te crean peligro en cualquier momento".