NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | BELGICA

El Anderlecht, más líder tras ganar 2-0 al Sint Truiden

Kanu (m.48) y Matias Suárez (67) firmaron los dos goles del equipo bruselense, que controló siempre en encuentro. El Sint-Truiden terminó con diez jugadores.

Actualizado a

Líder de la competición, el Sporting Anderlecht ganó hoy por 2-0 al Sint-Truiden en partido correspondiente a la vigésima quinta jornada de la liga belga.

Kanu (m.48) y el argentino Matias Suárez (67) firmaron los dos goles del equipo bruselense, que controló siempre en encuentro. El Sint-Truiden terminó con diez jugadores tras la expulsión de Denis Odoi en el minuto 53 por doble amarilla.

Con esta victoria, el equipo entrenado por Ariel Jacobs totaliza 57 puntos y sigue como líder destacado con 6 puntos de ventaja sobre el RC Genk, que recibe este domingo al FC Brujas en el partido más atractivo de la jornada.

El Gante, que goleó (4-1) al Lierse, es tercero con 46 puntos. Ultimo de la clasificación, el Sporting Charleroi vuelve a sonar tras conseguir su tercera victoria (2-0) de la temporada frente al Zulte-Waregem con goles de Biton y Serwy.