NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Valencia

Mata tiene complicado jugar el partido ante el Hércules

Según los servicios médicos del club, al futbolista le realizará una nueva prueba para valorar su estado, si bien no se mostraron demasiado optimistas de cara al encuentro del domingo.

Actualizado a

Juan Mata, delantero del Valencia, tiene complicado poder jugar el próximo domingo en el duelo autonómico frente al Hércules en Mestalla, debido al fuerte edema que sufre en la membrana entre la tibia y el peroné de la pierna izquierda.

El internacional español, que se lesionó el pasado jueves durante un entrenamiento, ya se perdió el partido de la pasada jornada ante el Racing en Santander.

Según los servicios médicos del club, al futbolista le realizarán una nueva prueba para valorar su estado, si bien no se mostraron demasiado optimistas sobre sus posibilidades de jugar el domingo ante el Hércules.

Esta lesión podría también provocar que el jugador del Valencia no sea convocado por el seleccionador nacional Vicente del Bosque en la citación que dará a conocer este viernes para el próximo amistoso frente a Colombia que se celebrará el miércoles día 9.