NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Real Madrid no quiso ceder a Pedro León al City

El club inglés se lo pidió esta mañana. El Madrid respondió que sólo aceptaría una oferta de traspaso y ahí acabó la conversación. El jugador murciano sólo ha disputado 13 partidos con Mourinho.

Actualizado a
El Real Madrid no quiso ceder a Pedro León al City

El Manchester City pidió esta mañana al Real Madrid la cesión hasta el próximo 30 de junio de Pedro Léon, pero obtuvo una respuesta negativa del club blanco, pese a que el futbolista apenas entra en los planes de José Mourinho.

El City, que acaba de prestar al Madrid a Adebayor hasta final de temporada, preguntó por la situación de Pedro León y el club blanco le instó a presentar una oferta de compra. Como a los ingleses sólo les interesaba a préstamo, la conversación concluyó pronto.

Ya durante el fin de semana el Chelsea se había interesado por el jugador, que es muy del gusto de su técnico, Carlo Ancelotti, pero el Madrid también respondió negativamente.

Pedro León llegó este verano al Real Madrid procedente del Getafe a cambio de 10 millones de euros. Sin embargo, apenas ha tenido oportunidades en el equipo. Fue sonada su exclusión de la lista de convocados para el partido de Champions ante el Auxerre. Mourinho explicó, en una polémica rueda de prensa, que no estaba contento con su rendimiento. Después se quedó fuera de las siguientes citas.

Sólo ha disputado trece partidos con el Madrid esta temporada, tres de ellos completos, y ha marcado dos goles: uno en el 8-0 al Levante y otro, importantísimo, que supuso el empate blanco (2-2) ante el Milán en San Siro en Liga de Campeones.