Serie A
Ligue 1
Euroliga
FINALIZADO
Anadolu Efes IST

106

Buducnost Voli BUD

68

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

79

CSKA CSK

75

NBA
FINALIZADO
Detroit Pistons DET

104

Milwaukee Bucks MIL

107

FINALIZADO
New York Knicks NYK

110

Phoenix Suns PHX

128

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

132

Sacramento Kings SAC

105

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

102

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

121

Chicago Bulls CHI

96

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

123

Philadelphia 76ers PHI

96

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Memphis Grizzlies MEM

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

127

Portland Trail Blazers POR

131

Eurocup
FINALIZADO
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

83

Asvel Villeurbanne AVI

84

FINALIZADO
Cedevita Zagreb CED

62

Tofas Bursa TOF

96

FINALIZADO
BC Andorra AND

87

AS Monaco MON

80

FINALIZADO
Dolomiti Energia Trento TRE

83

Valencia VAL

95

Hoy en As

Alí Syed ya tomó posesión del Racing en El Sardinero

Liga BBVA | Racing

Alí Syed ya tomó posesión del Racing en El Sardinero

Alí Syed ya tomó posesión del Racing en El Sardinero

Serrano Arce

Pagó 8 millones por las acciones y asumió las deudas

Ahsan Alí Syed ejecutó ayer en las oficinas de El Sardinero los acuerdos firmados el viernes en Zúrich y se convirtió en máximo accionista del Racing al comprar el 80,4% del capital social hasta entonces en manos de la familia Montalvo.

El magnate indio, dedicado al asesoramiento financiero y gestión patrimonial en Bahrein de fortunas familiares de los países del Golfo Pérsico, entregó ayer un talón a Jacobo Montalvo por valor de ocho millones de euros y, en el mismo acto, asumió el pago del crédito participativo avalado por el Gobierno de Cantabria de casi siete millones.

El joven financiero indio, 36 años, entró en Cantabria por la puerta grande. Fue recibido entre vítores por los seguidores racinguistas que se habían acercado al aeropuerto de Parayas y por los que esperaban su llegada al estadio. Además, Miguel Ángel Revilla, el presidente del gobierno regional, muy crítico en sus declaraciones de los últimos días cayó, literalmente, rendido: "No sólo es rico, este hombre es sabio y va a estar mucho tiempo entre nosotros". Alí, que no admitió preguntas, dijo: "Quiero liderar al Racing y llevarle a grandes cotas del fútbol europeo y mundial".

Primera orden: "Cerrad a Zigic"

Nada más desembarcar en Cantabria, Alí Syed se dio cuenta que Nikola Zigic es en el racinguismo más que un refuerzo. Es una bandera. Así se lo hicieron ver el centenar de aficionados que le recibieron como esperaban a Mr. Marshall en Villar del Río (éste, a diferencia de aquel, sí que paró), y así se lo remarcó, siempre vehemente, Miguel Ángel Revilla. Según hizo público el presidente de Cantabria, ante tanta insistencia, la primera orden del nuevo dueño hacia Francisco Pernía fue: "Hay que cerrar lo de Zigic". Para ser justos, hay que reconocer que la directiva verdiblanca lleva diez días negociando con el serbio y con su equipo, el Birmingham City, una cesión con opción de compra que está muy cerca de poder firmar como adelantó AS. Anoche les ofrecieron a Giovanni do Santos, sin minutos en el Tottenham, casi descartado, y la cesión de Jovanovic, del Liverpool, que gusta mucho más.