Yo digo Tomás Roncero

Este es el Reyno de Higuaín

Tomás Roncero
Redacción de Diario AS
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

A Pamplona hemos de ir. Un cántico popular que durante muchos años se convirtió en una pesadilla para el Real Madrid cuando el calendario fijaba cita ante Osasuna en su feudo. El petardazo a Buyo fue la imagen que simbolizó una época en la que los blancos sufrían un ambiente demasiado agresivo en El Sadar que influyó en el resultado final de más de un partido.

Pero Pamplona y los navarros han normalizado poco a poco esa vieja rivalidad hasta convertirla en un pique sano, alejado de situaciones extradeportivas. En los últimos años, el Madrid ha encontrado un Osasuna aguerrido y un público caliente, pero nada más allá de lo que se encuentra últimamente en el Pizjuán o en Mestalla. De hecho, la última imagen que me queda del Reyno de Navarra es la de Higuaín metiendo un gol que valió una Liga. Un gol todo corazón. Un gol que hizo llorar de emoción a los navarros madridistas, porque haberlos haylos, como mi amigo Alberto de la Peña Peralta o la Peña Presidente de Honor de Funes. Hoy les dará el club una cálida bienvenida. Ser del Madrid en Navarra es un orgullo. El gran Zoco sabe bien de qué hablo

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados