Bodipo vuelve a Huelva en un choque de necesitados

Liga Adelante | Recreativo - Elche

Bodipo vuelve a Huelva en un choque de necesitados

Bodipo vuelve a Huelva en un choque de necesitados

El Recre busca aire. El Elche, cinco partidos sin ganar

El Recreativo recibe a un diezmado Elche, inédito aún en 2011, con la necesidad de reencontrarse con un triunfo que le permita cicatrizar la herida de la derrota en Granada y volver a escapar de la zona de descenso. El mazazo encajado en el Nuevo Los Cármenes, donde se dejó remontar un 0-1 pese a jugar con uno más durante un hora, ha escocido en el vestuario albiazul, que de nuevo habrá de encomendarse a su convincente versión como local para recuperar el terreno perdido a domicilio, donde sigue sin conocer la victoria. Una sensación de vacío que tampoco le es desconocida al Elche, ya que, si bien suma cuatro jornadas sin perder, llega al Nuevo Colombino, tradicionalmente adverso para sus intereses, acuciado por la necesidad de sumar su primer triunfo del año para no perder comba con los playoffs de ascenso.

El Recre tiene su fortín en casa, a la que vuelve un delantero que triunfó en Huelva y se marchó a A Coruña, Bodipo. Mientras, a los ilicitanos se les ha atragantado el Martínez Valero y resisten en mitad de la tabla merced a sus números a domicilio, donde logró su última victoria y donde no pierde desde que cayó en Tenerife en octubre. Ambos conjuntos, además, deberán sobreponerse a las bajas con que afrontan el encuentro, sobre todo Bordalás, que habrá de ingeniárselas para armar un once competitivo cogido con pinzas. El preparador alicantino recupera a Generelo.

El detalle: Zaga inédita en el Elche

El Elche pierde a tres centrales de manera obligada. Vuelve Samuel, 13 jornadas después, y Albacar jugará junto a él. Ripa tendrá que retrasar su demarcación. La defensa es lo mejor del Elche y hoy será una línea inédita.