El equipo hace terapia con una nueva psicóloga para abstraerse

No es de extrañar que la plantilla del Racing haya tenido que recurrir a la ayuda psicológica para salir de este lío institucional y deportivo en el que se encuentra. Portugal decidió ayer sustituir la habitual sesión de video en la que se repasan los errores propios para hacer terapia.
Noticias relacionadas
Zoraida Rodríguez, una psicóloga perteneciente al gabinete granadino Ramírez Caracuel (trabaja con el Córdoba y el Betis) se reunió ayer con los jugadores en El Sardinero durante una hora para pasar revista a los problemas. La inmensa mayoría recibió la charla de forma muy positiva. "Esto sólo puede sumar, nunca resta", afirmó un peso pesado.
Tal y como les comunicó la psicóloga, su empresa ya ha hecho una propuesta al Racing para colaborar y ahora serán los jugadores los que deban comunicar a sus superiores si la apoyan o no. Pernía decidió prescindir este año de las anteriores psicólogas, Isabel Díaz y Milagros Estrada. Ali Syed tendrá la decisión de contratar a este gabinete ya que es algo que sólo depende de dinero.



