NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Valencia

"El partido de mañana se parecerá al de la Real"

Para Pablo también será bonito que el Valencia gane en Santander y de esta forma iguale su mejor racha en la Liga de seis victorias consecutivas.

Actualizado a

El jugador del Valencia Pablo Hernández considera que el partido que su equipo disputará el lunes en Santander ante el Racing será similar a sus últimos encuentros como visitante en los que se midió a la Real Sociedad o el Levante.

"Va a ser un partido marcado por la igualdad ante un tipo de rival que nos complica la vida", señaló Pablo, cuyo equipo ganó a domicilio tanto ante la Real Sociedad (1-2) como contra el Levante (0-1). "Conocemos buen al Racing. Son un equipo que intenta jugar bien al fútbol y salir hacia atrás con criterio. Son un equipo complicado y trabajado, sobre todo en casa. Por eso a nosotros nos toca estar concentrados y muy metidos en el partido".

Para Pablo también será bonito que el Valencia gane en Santander y de esta forma iguale su mejor racha en la Liga de seis victorias consecutivas, algo que el club ha logrado con anteriores en cuatro ocasiones, pero que nunca ha superado.

"En cualquier caso, si ganamos no podemos quedarnos ahí. Deberemos pensar en el siguiente encuentro y en tratar de dar otro paso adelante", dijo Pablo, quien admitió que alguna de estas últimas victorias se habían logrado con dificultades.

"Pese a ello, creo que no es casualidad que un equipo gane tantos partidos al final. Eso se debe al trabajo que hay detrás, a la confianza y al espíritu de lucha. Es cierto que nos falta más solvencia y que podemos jugar mejor y dar más de nosotros mismos, pero en ello estamos trabajando", agregó.

El atacante del Valencia considera que si mejoran en la línea de juego, el equipo no sufrirá tanto Sobre su situación personal, explicó que se siente con ganas y con más confianza tras haber jugado en los últimos partidos. "Estoy bien físicamente y dispuesto a ayudar al equipo si el entrenador decide alinearme", agregó.

Finalmente aludió a Jonas Gonçalves, recién fichado por el Valencia y a su compañero Sophiane Fegholui, que se marcha cedido al Almería.

Sobre Jonas indicó que no lo conoce, pero que ha escuchado que es un jugador que ofrece alternativas a los actuales delanteros del valencia. "Esperamos que venga a mejorar y que esté listo de jugar en beneficio del equipo", indicó.

Sobre Fegholi indicó que le vendrá bien la cesión al Almería porque es un hombre joven que podrá tener minutos en un equipo de Primera División de la Liga española. "Cogerá ritmo y aprenderá cosas que nos vendrán muy bien en la temporada que viene", indicó.