El Liverpool anuncia el fichaje de Luis Suárez

PREMIER LEAGUE liverpool

El Liverpool anuncia el fichaje de Luis Suárez

El Liverpool anuncia el fichaje de Luis Suárez

Pagará 26,5 millones de euros. Sólo falta el acuerdo entre el club 'red' y el futbolista. La noticia parece confirmar que la venta de Fernando Torres al Chelsea está a un paso.

La salida de Torres del Liverpool camino del Chelsea parece cuestión de horas después de que los 'reds' hayan anunciado, a través de su página web, un acuerdo con el Ajax para fichar a Luis Suárez por 26,5 millones de euros. Según la misma nota, el Liverpool se reunirá con los representantes del jugador para discutir con ellos el salario del delantero, pareja de ataque de Forlán en la selección charrúa.

Pese a que hace unas horas el Liverpool anunció tajantemente que "Torres no está en venta", el acuerdo por Suárez parece indicar lo contrario. Hay que recordar que Torres podría disputar la Champions League con el Chelsea porque el Liverpool no ha participado en esta competición.

Luis Suárez tiene 24 años se formó en el Nacional de Montevideo. En 2006 fue fichado por el Groningen holandés y un año más tarde se incorporó al Ajax, donde se ha convertido en el delantero más determinantes de la Eredivisie. Este año ya ha marcado veinte goles. En la pasada sumó 49.