Fernando Torres quiere marcharse del Liverpool
El delantero ya le ha dejado claro al club que quiere irse del equipo y sus representantes han pedido que se escuchen las ofertas que lleguen preguntando por el madrileño.

Los representantes de Fernando Torres han pedido al Liverpool que escuchen las ofertas del Chelsea , pese a que el club inglés ha rechazado una primera propuesta de 46 millones de euros. Sin embargo, el delantero internacional ha solicitado que atiendan las próximas ofertas, por lo que podríamos estar hablando de la apertura de un proceso de negociación.
Noticias relacionadas
Sin embargo, el Chelsea no está dipuesto a rendirse y estaría preparando una segunda oferta de la misma cantidad, más Daniel Sturridge, según fuentes del club inglés. No aseguran que sea la última proposición pero sí que van a hacer lo máximo posible por fichar al jugador en los próximos días.
Contrario a lo que apuntan los rumores, no existe cláusula de rescisión para la salida de Torres, por lo que la pelota está en el tejado del Liverpool. Si el club insiste en no venderle, el madrileño tendrá que vivir un pequeño calvario durante los próximos cuatro o cinco meses, ya que el delantero ha dejado claro que después del incumplimiento de varias promesas, es el momento de cambiar de aires.



