Adebayor llegó ayer y pasó el reconocimiento

Liga BBVA | Real Madrid

Adebayor llegó ayer y pasó el reconocimiento

Adebayor llegó ayer y pasó el reconocimiento

realmadrid.com

El Madrid trató de esconderlo todo lo que pudo para no distraer la atención del partido de Copa jugado en la noche de ayer. Sólo pasó la foto del reconocimiento e incluso omitió el habitual posado a las puertas de la clínica. Adebayor será presentado hoy en el Bernabéu (13:00h.).

Emmanuel Adebayor, el togolés de sonrisa fácil, llegó ayer a Madrid y pasó el reconocimiento médico. El vuelo privado que lo trajo a la capital de España desde Manchester aterrizó en Torrejón a las once y media. El jugador entraba en el hotel Mirasierra pasadas las doce con AS como único testigo. Sin embargo, el club le prohibió hacer cualquier tipo de declaración. Eso no impidió que esbozara una amplia sonrisa al ver la portada de AS con él de protagonista (se despidió levantando el pulgar).

Le acompañaban su agente y García Coll, la persona del club que se encarga de buscar acomodo a los recién llegados. Subió a su habitación, se cambió de ropa y atendió a la web y la tele del club (la primera entrevista saldrá entre hoy y mañana).

Cumplidos sus primeros compromisos con la prensa del Madrid fue a la Clínica Sanitas La Moraleja para pasar el reconocimiento médico. Llegó a las 13:00h. "Desde el punto de vista cardiovascular y biomecánico está bien. Es un portento físico y está para jugar desde ya", afirmó Carlos Díez, el jefe de los servicios médicos, a Realmadrid Televisión.

La tarde.

Tras el examen, de vuelta al hotel Mirasierra, donde almorzó y se recluyó hasta la hora del partido (allí lo vio por televisión). Por la tarde recibió la visita de Manuel Redondo y José Ángel Sánchez (este último gestionó su fichaje) y hoy será presentado (13:00h.). Antes se efectuará el protocolario acto de la firma del contrato. Ahora le toca a Mourinho decidir cuándo le incluye en la primera convocatoria. Se especula con que podría llevarlo a Pamplona para que vaya integrándose con el grupo.