Competición
  • Champions League

Aranda: "Hablar mal del míster me parece una falta de respeto"

Liga BBVA | Osasuna

Aranda: "Hablar mal del míster me parece una falta de respeto"

Aranda: "Hablar mal del míster me parece una falta de respeto"

Mikel sainz

Osasuna afronta el domingo un importante partido ante el Real Madrid. Los malos resultados de las últimas jornadas han desatado ciertas críticas hacia Camacho. Carlos Aranda salió ayer en defensa del técnico rojillo: "Hablar mal del entrenador me parece una falta de respeto porque ha dado mucho a este equipo y, ahora que las cosas no van bien, los culpables somos todos. Lo que hay que hacer es estar todos unidos porque eso es bueno para la ciudad y para el equipo".

El delantero andaluz tiene muy claro lo importante que es este partido: "Llevamos ocho encuentros sin ganar pero hay que ser conscientes que el partido del domingo es muy importante. No porque venga el Real Madrid sino porque toca ganar en casa para no complicarnos la vida".

Por otra parte, las bajas temperaturas registradas en Pamplona obligaron ayer a cambiar los planes. Por la mañana, al llegar a Tajonar, comprobaron que los campos estaban congelados. Por este motivo hubo que retrasar el entrenamiento a primera hora de la tarde.