NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Levante

Salvador no renuncia a la cesión de Javier Matilla

El Villarreal debería fichar primero otro centrocampista.

Actualizado a
<b>PRINCIPAL OBJETIVO. </b>Javier Magro Matilla es el refuerzo que esperan conseguir en este mercado.

El Levante realizará un sobreesfuerzo en enero para reforzarse. No es un secreto, porque la directiva siempre ha estirado más el brazo que la manga cuando de fichar jugadores se ha tratado (el año pasado llegaron dos, Juanfran y Jordá) pero es un tema que se trató en el Consejo del lunes y concluyó que, aunque se tiene plena confianza en las posibilidades de la plantilla y del trabajo de Luis García, merecía la pena exprimir un poco más el limón económico para sumar otro efectivo a este pelea.

El objetivo número uno sigue siendo la cesión de Matilla, del Villarreal. Y más tras las declaraciones de Roig y Llaneza, dejando la puerta abierta a que varios de sus jugadores salgan en este mercado y uno de ellos podría ser el toledano. La baza de los granotas es que el club amarillo logre reforzar su medular, imprescindible para la salida de Matilla pues en esa posición andan cortos; y que la entidad castellonense se lo preste en lugar de venderlo, por ejemplo, a Udinese, que ofrece 1,5 millones.

Arsenal.

Desde el club londinense aseguran que la colaboración con el Levante sigue en pie hasta el 31 de enero. Hoy se sabrá el destino del delantero Carlos Vela, al que Arsène Wenger quiere ceder.