NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Mou no quiere a Valdano en vestuarios ni en Valdebebas

Al equipo le dijo que en junio Florentino deberá elegir entre ambos

Actualizado a
<b>TENSIÓN. </b>Mourinho no quiere que Valdano se acerque a su parcela de trabajo.
carlos martínez

Mourinho sigue tensando más la cuerda. El domingo tiró un dardo a Valdano al decir: "Yo sólo reporto con Florentino Pérez y con José Ángel Sánchez". Ahora ha ido más allá. Según ha podido saber AS, ha prohibido que Jorge Valdano baje a los vestuarios antes y después de los partidos. Era una práctica habitual del director general deportivo desde que está en el cargo. El domingo algún jugador le vio por los pasillos, pero no dentro del vestuario.

Tampoco quiere que acuda a Valdebebas a los entrenamientos. El director general sólo iba a la Ciudad Deportiva al inicio de la temporada y en momentos puntuales, pero ahora el portugués lo ha prohibido. Pardeza, director deportivo, es el que se desplaza a Valdebebas para saber cómo está la plantilla.

Mensaje. El que tiene un problema es Florentino Pérez. Mourinho le ha dicho a sus jugadores que si se queda en junio, Valdano es el que tendría que salir del club. Si no saliera, él no se quedaría en ningún caso. Es un órdago en toda regla el que le ha lanzado al presidente y que el mandatario tendrá que resolver en cuanto termine la competición oficial.

Florentino ya reforzó la figura del director general el 20 de diciembre: "Valdano es quien mejor representa la imagen del club". Eso no ha sido suficiente, la tensión ha aumentado y es un frente que resolver. Valdano dijo el miércoles pasado que él tenía "cero problemas con Mourinho". El portugués no opina lo mismo...