NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | ALEMANIA

El Schalke se clasifica para las semifinales de la Copa

En el tiempo extra, todo iba encaminado a la tanda de penaltis, cuando emergió Julian Draxler. El joven futbolista de 17 años certificó el pase del Schalke con un soberbio tanto.

Actualizado a
El Schalke se clasifica para las semifinales de la Copa.
REUTERS

El Schalke 04 ha conseguido clasificarse para las semifinales de la Copa Alemana después de derrotar (3-2) al Núremberg en un partido en el que Raúl y Jurado tuvieron una actuación destacada y que se resolvió en la prórroga. El conjunto que dirige Félix Magath tuvo que igualar por dos veces los tantos visitantes. Julian Schieber puso por delante a los suyos en el minuto cuatro por primera vez, pero Gavranovic consiguió el empate en el 14. Sin embargo, el jugador cedido por el Stuttgart mandó a los suyos con ventaja al descanso.

Tras la reanudación, apareció Raúl González Blanco. El ex capitán madridista, que disputó todo el encuentro, conectó con Rakitic para que éste pusiera el empate. Un minuto después del gol, entró en el campo el andaluz José Manuel Jurado, que volvió a tener una actuación distinguida como gran baluarte de la creación ''minera''. En el tiempo extra, todo iba encaminado a la tanda de penaltis, cuando emergió Julian Draxler. El joven futbolista de 17 años certificó el pase con un soberbio tanto que permite al rival del Valencia en los octavos de final de la Liga de Campeones soñar con un título.