Divorcio oficial: Valdano no viajó con el equipo a Sevilla

copa del rey sevilla-real madrid

Divorcio oficial: Valdano no viajó con el equipo a Sevilla

Divorcio oficial: Valdano no viajó con el equipo a Sevilla

El director general, en contra de su costumbre, se desplazará mañana con el presidente. Mourinho gana la batalla de impedirle entrar en los vestuarios y acceder a Valdebebas

La ruptura definitiva entre José Mourinho, entrenador del Real Madrid, y Jorge Valdano, director general del club, toma cuerpo. Valdano no acompañó al equipo, que se desplazó hoy a Sevilla, y viajará mañana con el presidente del club, Florentino Pérez, en vuelo privado, para presenciar el choque de ida de las semifinales de Copa.

Valdano había acompañado a la expedición en sus desplazamientos desde que Florentino Pérez le nombró director general de club y se sospecha que a partir de ahora probablemente no volverá a hacerlo.

AS.com informó hoy de que Mourinho ha prohibido que Valdano acceda al vestuario antes y después de los partidos y tampoco le quiere en Valdebebas, extremo que no pudo ser desmentido por el segundo técnico, Aitor Karanka, que compareció hoy en rueda de prensa. También le ha hecho saber a la plantilla que el presidente deberá elegir en junio entre él y el director general y que si no se decanta por uno u otro, abandonará el Real Madrid, pese a que tiene contrato por tres temporadas más.

Las relaciones entre Valdano y Mourinho siempre han sido difíciles, pero se han tornado en imposibles desde que el director general, tras el empate del equipo blanco en Almería, dijese, al ser preguntado por el fichaje del delantero centro que pedía el portugués, que "había uno, pero se ha quedado en el banquillo".

El pasado domingo, Mourinho, al cuestionársele si hablaba de refuerzos con Valdano, respondió: "Yo reporto con Florentino Pérez y con José Ángel Sánchez (director general ejecutivo)".