NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Numanc¡a

Cedric convocado por la selección de Congo

El exterior, que ha despertado el interés de varios clubes tras su inicio liguero, formará parte de la selección congoleña en un partido internacional amistoso frente a la de Gabón.

Actualizado a

Cedric Mabwaty, que a sus dieciocho años se ha convertido en el jugador revelación del Numancia en la actual temporada en Segunda, ha sido convocado por la selección de Congo para disputar un partido amistoso en Francia.

El exterior rojillo, que ha despertado el interés de varios clubes tras su inicio liguero en el equipo soriano, formará parte de la selección congoleña en un partido internacional amistoso frente a la de Gabón.

El partido se disputará el próximo 9 de febrero en Mantes la Ville, en el norte de Francia, según la convocatoria de la Federación Congoleña comunicada hoy al club soriano.

El jugador congoleño, que ha sido incluido por el Osasuna en el traspaso de Juanfran al Atlético de Madrid con una opción preferente si decide traspasarle a un tercer equipo, llegó esta pretemporada al Numancia con un contrato de tres años y, en su primera campaña, se ha convertido en la revelación del equipo soriano, con el que ha disputado 21 partidos y ha marcado cuatro goles.

En su contrato, el Atlético de Madrid se ha reservado una opción de repesca pero tiene que hacerla efectiva antes del 30 de mayo de 2011 e incluirle en la plantilla profesional del conjunto rojiblanco para la próxima temporada.