NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | ALMERÍA

Luna, cedido al Almería hasta final de temporada

Luna, que juega habitualmente con el filial y ayer renovó su contrato con la entidad sevillista hasta junio de 2013, se incorporará al Almería en calidad de cedido hasta final de temporada.

Actualizado a

El lateral izquierdo del Sevilla Antonio Luna, que juega habitualmente con el filial y ayer renovó su contrato con la entidad sevillista hasta junio de 2013, se incorporará al Almería en calidad de cedido hasta final de temporada.

Fuentes de la negociación han informado a Efe de que el acuerdo entre los clubes y el jugador está cerrado, si bien no se ha incorporado el derecho a compra por parte del Almería, de tal forma que Luna regresará a la disciplina sevillista la próxima temporada.

Luna, de 19 años e internacional en categorías inferiores, debutó en Primera División la temporada pasada, precisamente en el campo del Almería, y jugó como titular la última final de la Copa del Rey, ganada por el Sevilla al Atlético de Madrid. En la presente campaña, Luna ha jugado con el primer equipo sevillista dos partidos de Liga y otros dos de Copa, aunque habitualmente juega en el filial sevillista, segundo clasificado del grupo IV se Segunda B.