Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga BBVA | Real Madrid

Van Nistelrooy no se rebela y acude al entrenamiento

Matthias Sammer puede ser el sustituto de Bastian Reindhart en la dirección deportiva del equipo alemán y podría ser más transigente en la salida del delantero holandés.

Ruud van Nistelrooy quemará hoy su penúltimo cartucho para tratar de volver al Real Madrid. El delantero holandés se reunirá, previsiblemente a lo largo de la tarde, con el entrenador del Hamburgo, Armin Veh, con quien no ha podido hablar sobre el interés del equipo merengue por recuperarle.

Veh se encontraba en un mitín de entrenadores en Frankfurt, por lo que no ha podido reunirse con el jugador desde el encuentro del domingo ante el Schalke, en el que el Hamburgo se llevó la victoria precisamente con un tanto de Van Nistelrooy.

El jugador no ha querido hablar con la prensa a su llegada al Imtech Arena, y lo único que ha declarado es que "no hay ninguna novedad" en su caso.

Mientras en Alemania se rumorea con que Matthias Sammer, el ex jugador del Borussia de Dortmund e Inter entre otros, y Balón de Oro en 1996, sustituya a Bastian Reindhart en la dirección deportiva del equipo alemán. Si el cambio se produjera, muchos albergan la esperanza de que Sammer no sea tan intransigente como Reinhardt en su postura de no dejar marchar a Ruud.