Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga BBVA | Sporting

"Se me pusieron los pelos de punta cuando vi el gol"

Nacho Cases se estrenó con un gran tanto en El Molinón

<b>EN ALZA. </b>Nacho Cases marcó el segundo gol del Sporting que certificó la victoria ante el Hércules.

Nacho Cases fue el protagonista más destacado del triunfo del Sporting ante el Hércules. El canterano expuso que "ya me lo voy creyendo, porque después del partido no me lo creía", aunque agregó que "ahora ya pienso en los entrenamientos de la semana y en convencer al míster".

Cases dedicó el día de ayer a "celebrarlo con mis amigos y la familia y luego un poco de siesta y a estudiar", ya que hoy y mañana tiene exámenes de sus estudios de Magisterio y Empresariales que no va a descuidar, para compaginarlos con el fútbol.

El jugador gijonés comentó que "cuando llegué a casa vi el gol en el ordenador y se me pusieron los pelos de punta otra vez, como en el campo". El jugador gijonés comentó que "lo vi con otra perspectiva, porque en el terreno de juego pensaba que estaba más cerca y que el balón iba más fuerte".

Primera intención.

El centrocampista rojiblanco recuerda que "cuando me llegó el balón, no me lo pensé dos veces; me di cuenta que Diego Castro me indicaba un desmarque, pero vi hueco, probé a ver si tenía suerte y la tuve". Aunque su gol fue importante, Cases indicó que "el de Barral, cuando iban 23 segundos, nos dio mucha tranquilidad, aunque el segundo nos permitió controlar el partido".

Cases comentó que "me dediqué a jugar como sé; tanto Vidales como Preciado me dijeron que estuviera tranquilo y que lo hiciera como en el filial". Asimismo, expuso que "en el vestuario tenía algo de nerviosismo al principio, pero luego desaparecieron".

Por otro lado, considera que "el Hércules tiene un potencial ofensivo muy importante, pero la intensidad que pusimos desde los primeros minutos, encerrándolo en su zona, los sorprendió" y valora que "con 2-0 había que aguantar el resultado".

Vega-Arango tiene la intención de renovarle cuando antes

Nacho Cases concluye su contrato el próximo 30 de junio, pero la intención del presidente, Manuel Vega-Arango, es iniciar cuanto antes las conversaciones con su representante para su renovación. El año pasado estuvo a punto de causar baja en el club gijonés y se valoró su continuidad por la veteranía que necesitaba el filial. Luisber Pérez, agente del joven jugador formado en Mareo, ya sabe que el Racing y el Zaragoza se interesaron por la situación del centrocampista gijonés, que tiene como prioridad seguir en el Sporting.