NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | ALMERÍA

'Juanito' regresa al Almería tras abandonar el Málaga

El nuevo fichaje de la entidad almeriense está ya a disposición del técnico José Luis Oltra ante los importantes compromisos que le esperan al equipo y podría debutar ante Osasuna.

Actualizado a

El centrocampista Juan Jesús Gutiérrez Robles "Juanito" ha sido presentado como nuevo jugador del Almería , club al que llega tras desvincularse del Málaga y con el que ya jugó dos temporadas entre 2007 y 2009.

El jugador ha manifestado en conferencia de prensa que es "optimista" respecto al objetivo de la permanencia del Almería, ya que su nuevo equipo "tiene fútbol y carácter, como ha demostrado frente al Real Madrid ".

"Yo estoy convencido de que si todos estamos unidos y remamos en la misma dirección alcanzaremos el objetivos", ya que el Almería es un equipo "modesto que ha estado en situaciones semejantes a las de ahora y ha sabido salir de ellas", ha resaltado.

Ha añadido que llega para "ayudar" y ha firmado hasta final de temporada ya que, posteriormente, quiere vivir "otras experiencias", de tal forma que lo dará "todo para contribuir a que el Almería se quede en Primera División un año más".

El nuevo fichaje de la entidad almeriense está ya a disposición de José Luis Oltra ante los importantes compromisos que le esperan al equipo, por lo que el partido del próximo domingo frente a Osasuna "es muy importante para comenzar la segunda vuelta con el primer triunfo de la temporada en casa", ha concluido ''Juanito''.