NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | El culebrón Van Nistelrooy

Van Nistelrooy: "No será fácil que me dejen ir"

El delantero concede una entrevista al 'Hamburger Morgenpost' desde que saltó la noticia. Dice que los clubes deben sentarse a negociar, y que el hará lo posible para convencer al Hamburgo.

Actualizado a
Van Nistelrooy: "No será fácil que me dejen ir"
Diario AS

Ruud van Nistelrooy ha hablado. En una entrevista concedida al 'Hamburger Morgenpost', expresado su postura sobre el culebrón que se ha montado en torno a su figura y de su deseo de volver al Real Madrid. Pero 'Van Gol' también habla de comprensión a la hora de valorar la postura de su actual equipo, e insta a ambos clubes a que se sienten a negociar para llegar a un acuerdo.

Él por su parte hara lo imposible para tratar de convencer al Hamburgo, siempre por las buenas. "Vamos a hablarlo, el club y yo. Ya me han venido a buscar otros equipos que están en Champions, pero ni me lo he planteado por respeto al HSV (Hamburgo). Pero ahora viene este club (Real Madrid), por el que tengo sentimientos muy fuertes".

En todo momento el holandés deja claro su deseo de volver al club blanco, sin ambigüedades, aunque es consciente de las dificultades que entrañará la negociación. "Va a ser muy difícil que el Hamburgo me deje ir. Está clara cuál es su postura. De hecho lo extraño sería que me dejaran marchar, pero también está claro cómo me siento. Trataré de explicárselo al HSV".

Pero el delantero espera que no solo dependa de él su regreso al Bernabéu, y dice que "ambos clubes deben negociar, hay que hablar de lo que está sucediendo".