Abidal: "Lo importante es ganar al final de temporada"

liga bbva | barcelona 4 - málaga 1

Abidal: "Lo importante es ganar al final de temporada"

"Trabajamos bien y ahora estamos en una forma espectacular. Hay que seguir trabajando ya que tenemos los partidos de Copa, Champions y todos los encuentros de vuelta", dijo el francés.

Eric Abidal, jugador del Barcelona, analizó los datos de la primera vuelta del Barcelona, con la que los azulgranas han batidos todos lo récords gracias a su victoria ante el Málaga. El francés sabe que están en un gran momento, pero afirma que lo importante es acabar bien la temporada: "Trabajamos bien y ahora estamos en una forma espectacular. Hay que seguir trabajando. Lo importante es ganar al final. Tenemos los partidos de Copa, Champions y todos los encuentros de vuelta".

El Barcelona se sitúa a cuatro puntos del Real Madrid tras el empate de los blancos en Almería. Abidal afirma que el equipo sólo quiere centrarse en ellos mismos: "Hemos visto el final del partido del Madrid. Pero, como dijo el mister, nosotros lo que teníamos que hacer era ganar en casa y no pensar en Madrid. Hay que seguir nuestro propio camino".

El lateral francés esta realizando una gran temporada. El jugador afirma entregarse en cada partido: "Yo intento ayudar y hacerlo lo mejor posible. Con la edad que tengo puedo aportar experiencia. Estoy contento y me estoy acostumbrado a estar al cien por cien. Con los cracks que tenemos en el equipo es fácil jugar".