NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga BBVA | ALMERÍA - REAL MADRID

Arbeloa: "Aquí no puedes regalar 45 o 60 minutos"

"Cada punto que pierdes puede ser decisivo. Queda toda una vuelta, decir que todo está perdido seria de locos pero ahora sí que no podemos tropezar más", dijo el central.

Actualizado a

El defensa del Real Madrid Álvaro Arbeloa declaró que su equipo no estuvo bien en el partido ante el Almería : "Hemos tardado en reaccionar. En primera no puedes regalar 45 o 60 minutos".

El defensor blanco se mostró triste con el juego de su equipo: "Nosotros somos un equipo que en cada campo tenemos que ir a a ganar, no hemos dado lo mejor".

Además, Arbeloa valoró el juego del equipo rival: "Ellos estaban bien agrupados, han hecho un buen partido buscando las contras". Del mismo modo no quiso poner excusas por el posible cansancio del equipo: "El Almería también jugó Copa, no podemos excusarnos. Estamos acostumbrados a jugar miércoles y domingos y estamos preparados para ellos".

No obtante, Arbeloa piensa que todavía el Madrid tiene opciones de ganar la Liga: "Cada punto que pierdes puede ser decisivo. Queda toda una vuelta, decir que todo está perdido seria de locos pero ahora sí que no podemos tropezar más".