Oltra: "Empatamos como podíamos haber perdido"

ALMERÍA 1 - REAL MADRID 1

Oltra: "Empatamos como podíamos haber perdido"

Oltra: "Empatamos como podíamos haber perdido"

Diario AS

"Es un punto que casi nos sabe a victoria. Hay que hacer una valoración de lo que tienes delante. Este partido lo haces con otro equipo y lo valoras de otra forma", dijo el técnico.

José Luis Oltra, técnico del Almería, consideró que el empate conseguido ante el Real Madrid es un gran mérito del club. El entrenador valora positivamente el empate conseguido: "Es un punto que casi nos sabe a victoria. Hay que hacer una valoración de lo que tienes delante. Este partido lo haces con otro equipo y lo valoras de otra forma. Es una alegría empatarle al Real Madrid, que venía en racha y

que es un equipazo".

"Venían en un estado en el que se están jugando todo y por eso hay que valorarlo más. Espero que este Almería se vea en la segunda vuelta. Este equipo tiene mimbres para ser competitivos", añadió.

Oltra también analizó la táctica utilizada por el Real Madrid: "En el primer tiempo ellos tenían mucha movilidad. Entraban y salían, era complicado. No tenían una referencia fija. Estuvimos bien, nos faltó llegar con el balón".

"En la segunda parte, se abrían a los costados y acumulaban mucha gente arriba. Al final empatamos como podíamos haber perdido", dijo.

"Hemos intentado hacer transiciones rápidas, aunque hemos llegado poco, pero el equipo ha sido solidario", subrayó el entrenador del Almería, quien desea que en la segunda vuelta se hagan fuertes como local, donde han cerrado la primera sin ganar ningún partido.

"Tenemos catorce puntos, que son los mismos que el Zaragoza en la primera vuelta de la pasada temporada y al final le sobraron algunos puntos. Hay que sumar de tres en tres para lograr el objetivo",

destacó.