Granero: "No podemos irnos contentos a casa"

liga BBVA | REAL MADRID

Granero: "No podemos irnos contentos a casa"

El autor del gol blanco dijo: "Ha habido un par de polémicas al final, una mano y otra jugada con mala suerte en el tiro de Cristiano. Hemos esperado al final y al final no ha habido suerte".

El centrocampista del Real Madrid Esteban Granero se ha mostrado triste por no haber conseguido lograr los tres puntos en el partido ante el Almería : "No contamos con no ganar en ningún sitio y no podemos irnos contentos a casa".

El autor del único gol madridista declaró que en los últimos minutos del partido el Madrid tuvo oportunidad de ganar pero que su esfuerzo por lograrlo llego demasiado tarde: "Ha habido un par de jugadas polémicas al final, una mano y otra jugada con mala suerte en el tiro de Cristiano. Hemos esperado al final y al final no ha habido suerte".

Sobre la decisión de Mourinho de jugar sin delantero, Granero dijo que el técnico siempre tiene la razón: "Son cuestiones tácticas a las que nos amoldamos. El entrenador mejor que nadie sabe como colocar al equipo".

Pese al empate, Granero se mostró confiado en dar alcance al Barça en la clasificación general: "De momento no ha jugado el Barça y hay que esperar. Queda muchísimo y estamos convencidos de que hay tiempo para remontar al Barça".