Tiago y Elías entran en la lista frente al Mallorca

Liga BBVA | Atlético-Mallorca

Tiago y Elías entran en la lista frente al Mallorca

El brasileño llegado del Corinthinas podría tener sus primeros minutos como rojiblanco.

Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, convocó hoy a 19 jugadores para recibir mañana al Mallorca, en una lista a la que regresa el portugués Tiago Mendes, en la que está el brasileño Elías Mendes y con las conocidas bajas del argentino Kun Agüero y Mario Suárez.

Son dos ausencias importantes en las filas rojiblancas, sobre todo la del atacante, con una rotura de fibras en el bíceps femoral de la pierna izquierda, para el choque de mañana en el Vicente Calderón, en el que el equipo madrileño necesita el triunfo para seguir con su persecución de las plazas de Liga de Campeones.

Quique Sánchez Flores, en cambio, recupera a Tiago, después de tres partidos de baja por una lesión muscular, e incluyó en la lista a Elías, que aún no ha debutado con el Atlético, después de llegar el pasado mes de diciembre procedente del Corinthians. Mañana, probablemente, tendrá sus primeros minutos como rojiblanco.

Los porteros David de Gea y Joel Robles; los defensas Tomas Ujfalusi, Juan Valera, Luis Amaranto Perea, Álvaro Domínguez, Diego Godín, Antonio López y Filipe Luis; los centrocampistas José Antonio Reyes, Paulo Assuncao, Raúl García, Koke, Fran Mérida y Juanfran Torres; y los delanteros Diego Forlán y Diego Costa completan la convocatoria para el importante encuentro ante el Mallorca.