NBA
Sacramento Kings SAC

-

San Antonio Spurs SAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Golden State Warriors GSW

-

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

117

Orlando Magic ORL

109

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

110

New Orleans Pelicans NOP

126

FINALIZADO
Miami Heat MIA

114

Philadelphia 76ers PHI

124

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

88

Utah Jazz UTA

96

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

98

Dallas Mavericks DAL

103

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

118

Phoenix Suns PHX

101

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

120

Brooklyn Nets BKN

113

Eurocup
Lietuvos LIE

-

Unics Kazan UNK

-

Arka Gdynia GDY

-

Tofas Bursa TOF

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Ángel, seis meses de baja por rotura de ligamentos

liga bbva | villarreal

Ángel, seis meses de baja por rotura de ligamentos

Ángel, seis meses de baja por rotura de ligamentos

Diario AS

El lateral del Villarreal se lesionó el pasado domingo en el partido que enfrentó a su equipo con el Real Madrid. Una artroscopia confirmó la rotura de la que fue intervenido de inmediato.

Ángel López, defensa del Villarreal, estará seis meses de baja por la rotura del ligamento cruzado anterior de la que fue intervenido quirúrgicamente el pasado martes en Barcelona, según ha informado hoy el club castellonense.

El lateral del Villarreal se lesionó el pasado domingo en el minuto 62 del partido que enfrentó a su equipo con el Real Madrid y tras las primeras exploraciones se desplazó hasta Barcelona acompañado por el doctor Manuel Tello, jefe de los servicios médicos del Villarreal.

Una artroscopia confirmó la rotura de la que fue intervenido de inmediato en la Clínica Quirón de Barcelona por el equipo del doctor Ramón Cugat.

La lesión y posterior recuperación supondrá que el jugador se pierda lo que resta de temporada y llegar muy justo al inicio de la próxima.

Esta es la segunda lesión de rodilla en 2011 para un jugador del Villarreal, aunque la anterior fue de menor gravedad, ya que el 3 de enero fue intervenido el brasileño Nilmar Honorato del menisco de la rodilla derecha de la que se encuentra recuperándose.

Con la baja de Ángel, el Villarreal se queda sólo con un lateral de esa posición como es el joven Mario Gaspar, por lo que el club podría plantearse la posibilidad de buscar alguna opción de reforzar esa demarcación.