NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

"Debieron decir que era técnico de Madrid e Inter"

Mourinho asegura en una cadena italiana que no le gustó que le presentaran en la gala del Balón de Oro únicamente como entrenador blanco: "Este premio me lo dan por lo que gané en Italia".

Actualizado a
"Debieron decir que era técnico de Madrid e Inter"

José Mourinho se mostró algo molesto por un detalle de la gala del Balón de Oro celebrada en Zúrich. El entrenador luso echó en falta que los presentadores del evento citaran al Inter de Milán, donde ganó todo la temporada pasada. "Soy el mejor entrenador del mundo 2010 porque mi año en el Inter de Milán . Lo único que no me ha gustado de la gala ha sido cuando me presentaron como 'entrenador del Madrid'. Debían haber dicho del Inter y del Madrid porque he ganado este premio por ser entrenador interista", expresó al medio italiano Sky.

El portugués sigue sintiéndose dentro de la familia del Inter. "Éramos una familia y seguimos siéndolo desde la distancia. De hecho el domingo iría a San Siro a celebrar este trofeo junto a los jugadores y seguidores. Quiero que el Inter gane todos los partidos, menos cuando juegue contra el Madrid. Soy interista", añadió.

A pesar del amor con el Inter, Mourinho cerró cualquier puerta a la salida de Kaká hacia tierras lombardas. "Kaká es del Real Madrid , hemos esperado mucho tiempo para recuperarlo y va a demostrar el jugador que es en Madrid", finalizó.