NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA SUB 21 | PREPARACIÓN DEL EUROPEO

España jugará ante Francia, Dinamarca y Bielorrusia

La Sub-21 preparará el Europeo con amistosos ante estas selecciones. En primer lugar jugará con la que será la anfitriona del Campeonato, el martes 8 de febrero, en Guadalajara.

Actualizado a

La selección española de fútbol sub-21 disputará tres partidos amistosos de preparación para el próximo Europeo de la categoría , que se jugará en Dinamarca el próximo mes de junio.

Los de Luis Milla se enfrentarán en primer lugar a la que será la anfitriona del Campeonato, el martes 8 de febrero, en el estadio Pedro Escartín de Guadalajara.

Posteriormente, el 24 de marzo, su rival será Francia (una de las grandes ausentes en el Europeo), en un partido que se jugará en tierras galas en una sede todavía por confirmar. A dicho encuentro -informa la RFEF-, acudirán jugadores nacidos en 1990, pensando en el futuro y en la siguiente fase de clasificación de la nueva generación.

Cuatro días después jugará su último partido de preparación frente a otra de las selecciones presentes en el Europeo, Bielorrusia, en sede también por confirmar.

En el Europeo, España buscará además del título, su clasificación para los Juegos Olímpicos de 2012. Sus primeros rivales en la fase de grupos serán Inglaterra, República Checa y Ucrania, los días 12, 15 y 19 de junio. El otro grupo lo forman, además de Dinamarca y Bielorrusia, Suiza e Islandia.