Mourinho: "Hay limitaciones que no se pueden esconder"

copa del rey | levante 2 - real madrid 0

Mourinho: "Hay limitaciones que no se pueden esconder"

El técnico aseguró que este era un partido "que se podía perder" y volvió a referirse a la confección de plantilla: "Hoy sin Cristiano y Di María se ha comprobado lo que todos sabemos".

Mourinho no ha dado especial importancia a la derrota (2-0) ante el Levante pero sí ha aprovechado para recordar que hay lagunas en la confección de la plantilla.

Para el portugués, la alineación de este partido ha dejado claro que sus reivindicaciones de los últimos tiempos son justas: "Éste era un partido que se podía perder. No queríamos perderlo, pero se podía. Los que viene en los próximos días no se pueden perder porque nos jugamos mucho. Y hoy se han visto las limitaciones que tenemos y que no se pueden esconder. Hay que ir con ellas pero hoy se han visto claras cuando hemos tenido que jugar sin Cristiano y Sin Di María se ha visto claro, tanto con Benzema en el campo como sin él".

Además, el técnico portugués ha reconocido que la Copa será un reto apasionante con el Atlético en cuartos y el ganador del Villarreal-Sevilla si el Real Madrid llega a semifinales: "Estamos en un grupo de equipos muy fuerte. Atlético, Sevilla, Villarreal... los cuatro podemos y queremos estar en la final. Tenemos tradición y ambición. El Villarreal por ejemplo tiene mucha ambición de jugar su primera final de Copa. Estamos juntos cuatro de los equipos más importantes de la Liga y van a ser unos cuartos muy buenos y una semifinal muy buena también".

"No puedo estar enfadado, el partido no era fácil para los jugadores porque algunos no habían jugado muchos minutos y otros salen de lesiones", apuntó el técnico portugués quien felicitó al Levante "porque buscaron con mucha ilusión la victoria".

Cuestionado por los cánticos que le dedicó la afición local de"Mourinho muerete" el entrenador madridista señaló que "es una cuestión de educación de las personas, yo no soy nadie para criticar, pero si es mi hijo el que lo hubiera hecho no vuelve a entrar en un estadio y si hubiera sido un amigo se lo hubiera recriminado a la cara".

Sobre la actuación de Kaká, apuntó que "ha sumado más tiempo en el campo, son minutos importantes para su confianza y poco a poco llegará. Lo importante es que sume sensaciones positivas, sin dolor de rodillas ni de pubis".