Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga BBVA | Hércules

Drenthe se entrena y da esquinazo a los medios

Salió a la carrera por una calle en dirección prohibida.

<b>VOLVIÓ. </b>Drenthe, a su llegada al Rico Pérez y entrenándose.

Los cuatro meses que lleva Drenthe en Alicante ya son suficientes para escribir un libro. En un principio, ayer era el día idóneo para que todo volviera a la normalidad. El jugador llegó a entrenarse por la mañana, saltó al césped junto a sus compañeros y sólo faltaba que saliera a dar la cara ante los numerosos medios de comunicación, locales y nacionales, para acabar de apagar el fuego que él mismo encendió por no presentarse a los primeros entrenamientos después de las vacaciones de Navidad.

Pero el díscolo jugador holandés no estaba dispuesto a dar su versión para que los aficionados alicantinos supieran por qué había faltado a su obligación como jugador del Hércules. Por eso, decidió dar esquinazo a los medios saliendo por la puerta de servicio. Todo ello, con la complicidad del club ya que una de las responsables de prensa le acompañó hasta el coche de uno de sus amigos que le esperaba escondido.

Pero no acabó ahí la esperpéntica escena. Al percatarse de que varios cámaras habían descubierto su treta, el conductor del vehículo donde viajaba Drenthe no dudó en acelerar y abandonar el Rico Pérez por la calle colindante al fondo sur del estadio. Eso sí, lo hizo en dirección prohibida y a gran velocidad.

Otro capítulo más en el expediente del jugador cedido por el Real Madrid. Tras el incidente, Drenthe cambió de opinión y comunicó al club mediante un SMS que mañana quiere dar una rueda de prensa.