NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa del Rey | Getafe 1 - Betis 3

Mel: "Ahora toca el Huesca, ya hablaremos del Barça"

"Le hemos quitado el balón al Getafe en su campo, lo cual no es nada fácil y tuvimos el ritmo y el control del encuentro", dijo analizando el choque del Coliseum.

El entrenador del Betis, Pepe Mel, ha dejado claro que, por encima de la alegría que le produce pasar a cuartos de final de la Copa del rey, su principal objetivo sigue siendo el ascenso y, por ello, ha advertido que el Huesca, próximo rival en Liga Adelante, no le "pondrá las cosas fáciles a los béticos", que, tras ese encuentro, ya tendrán tiempo para "hablar del Barcelona".

Y es que el éxito cosechado en Getafe deparará al Betis, como ha dicho su presidente, Rafael Gordillo, el ''regalo de Reyes'' de enfrentarse a los azulgranas en la próxima ronda. Sea como sea, Mel no oculta su satisfacción por el trabajo realizado en el Coliseum Alfonso Pérez.

"Le hemos quitado el balón al Getafe en su campo, lo cual no es nada fácil y tuvimos el ritmo y el control del encuentro. Sabía que íbamos a hacer un gol. Todos los jugadores lo han hecho muy bien, porque el único cambio del once habitual era Casto y ha realizado también un buen partido", precisó.

Así las cosas, Mel lanza un claro mensaje para los próximos días. "Ya hablaremos del Barcelona, porque desde que hemos entrado al vestuario tras el partido le estoy hablando a los jugadores del Huesca. Ahora volvemos a nuestra realidad y el Huesca no va a ser como este Getafe, que es un gran equipo de Primera, y nos lo va a poner muy complicado", advirtió.

Mientras tanto, el contrapunto negativo a este éxito copero para el Betis se refleja en las lesiones de Salva Sevilla y Emaná, que son bajas seguras tanto para Huesca como la ida contra el Barcelona de la próxima semana. En el caso del camerunés, se ha lesionado el mismo tobillo en que ya sufriera problemas físicos tras el partido ante el Celta, por lo que habrá que esperar para saber el alcance concreto de su dolencia.

El parte médico se cierra con otro jugador importante en los esquemas del Betis, Salva Sevilla, que ha recibido una fuerte entrada y es duda para el desplazamiento a la capital oscense.