NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | ZARAGOZA

Braulio: "Nuestros Reyes llegaron ganando a la Real"

"No recuerdo desde hace mucho tiempo, quizá desde el ascenso, estar tan contento después de un partido porque fue el éxtasis", añadió el delantero del Zaragoza.

Actualizado a

El jugador del Real Zaragoza "Braulio" Nóbrega ha declarado hoy que los Reyes Magos llegaron con anticipación al equipo aragonés el pasado lunes, con la victoria sobre la Real Sociedad gracias a un gol suyo "in extremis" .

"No recuerdo desde hace mucho tiempo, quizá desde el ascenso, estar tan contento después de un partido porque fue el éxtasis", ha señalado el delantero canario, que ha añadido que la misma noche del encuentro vio varias veces el resumen del partido y que se encontraba contento, sobre todo al ver la euforia que se desató en el equipo, en la afición y en él mismo.

"Lo importante era lo que significaba la victoria. Recuerdo ver la imagen de Ander Herrera que tras el gol no sabía qué hacer y corriendo para todos los lados. Es el reflejo de lo que significaba la victoria", ha añadido.

El jugador del Real Zaragoza espera que ahora sigan acompañando los resultados y que el equipo salga de la situación en la que se encuentra, todavía en zona de descenso, porque toda la plantilla está convencida de que si se logra ese objetivo serán capaces de jugar mejor.

Braulio ha explicado que en el primer tiempo el Real Zaragoza jugó bastante bien, pero que acabó en empate por la desgraciada jugada en la que intervino el colegiado. En el segundo tiempo ha reconocido que pudieron haber perdido pero que parece que la fortuna ha cambiado y que al final se consiguió el triunfo de manera agónica.

"Ya desde el principio del partido se vio que cambiaba el sentido del juego y que podíamos ganar. El entrenador había insistido en que tuviéramos el balón y lo conseguimos. Demostramos que podíamos cambiar las cosas", ha comentado.

El jugador zaragocista piensa que las caras que se vieron en La Romareda y los abrazos que se dieron los jugadores tienen que servir para que éstos últimos se crean que son capaces de sacar al equipo del descenso y de disfrutar, porque lo peor de la situación actual es que no se disfruta.

También ha explicado que toda la plantilla estaba mentalizada en que este partido podía cambiar el rumbo de muchas cosas y que lo importante es que no se quede en una anécdota.

A este respecto ha recordado lo importantes que son los tres próximos encuentros, dos de ellos en casa, y que si se lograran ganar estos dos últimos supondría reengancharse a la liga y salir de la situación en la que están ahora que es lo que desean.

Sobre el partido de la próxima jornada contra el Espanyol ha indicado que los jugadores zaragocistas sólo piensan en lo que sean capaces de hacer ellos y en intentar sacar algo positivo del campo del conjunto catalán.

Sin embargo, también espera que el partido de Copa del Rey que tiene que jugar el conjunto de Mauricio Pochettino mañana contra el Atlético de Madrid se alargue cuanto más mejor.

"Si se cansan más será mejor para nosotros porque además tienen menos tiempo de recuperación para el partido del domingo. Nosotros tenemos que hacer nuestro partido, estar fuertes en defensa, dejar la portería a cero y si tenemos la suerte de marcar, bienvenido sea", ha explicado.