Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga BBVA | Hércules

Drenthe tuvo que ser escoltado por la Policía a su llegada

Regresó una semana tarde.

A. Linares
Drenthe tuvo que ser escoltado por la Policía a su llegada

Royston Drenthe, el hombre más buscado por el herculanismo en los últimos días, por fin se presentó ayer en Alicante tras haberse ausentado de los entrenamientos desde el pasado 27 de diciembre. El extremo, que decidió plantarse ante los impagos que en estos momentos asolan a la plantilla blanquiazul, aterrizó a las 19:30 horas en el aeropuerto de El Altet procedente de Rotterdam sin hacer una sola declaración a los numerosos medios de comunicación que esperaban su llegada.

Así, el tulipán fue abucheado por varios aficionados que se agolparon en la puerta de llegadas internacionales y que tildaron al extremo de "mercenario" y "pesetero". La Guardia Civil y la Policía escoltaron a Drenthe hasta un coche particular que le llevó rápidamente hasta su domicilio, en el que también aguardaban fuertes medidas de seguridad.

En este sentido, Valentín Botella, presidente de la entidad alicantina, mantendrá esta mañana una reunión con el futbolista en las oficinas del club. En el cónclave se intentará tomar una decisión sobre la continuidad o no del internacional oranje. Drenthe conocerá hoy la multa que le impondrá la entidad por su espantada. Por su parte, Esteban dijo ayer tras el choque ante el Mallorca que "de momento, no se incorporará a los entrenamientos".